¿Usted envía al país XY?

Sí, enviamos a todo el mundo.

¿Cuánto tiempo se tarda en enviar?

Todas las órdenes se procesan dentro de 2 ~ 7 días hábiles.

Empaquetamos y enviamos de inmediato y tenemos su envío en camino lo más rápido
posible, generalmente entre 5 y 10 días hábiles.

Las entregas nacionales en Argentina, suelen tardar entre 2 y 10 días hábiles

Tenga en cuenta que no enviamos los sábados, domingos o días festivos. Si bien haremos
todo lo posible, podemos asegurarnos de que su pedido se entregue a tiempo, Arandú no
puede responsabilizarse por condiciones fuera de nuestro control, como clima severo,
interrupciones del servicio, etc.

¿Cómo hago el seguimiento de mi pedido?

Te enviaremos la información.

¿Puedo realizar cambios en mi dirección de envío después de realizar mi pedido?

Los cambios solo se pueden hacer antes de que comience el procesamiento;
desafortunadamente, después de que se haya procesado su pedido, no podemos realizar
ningún cambio.

¿Cuándo recibiré información de seguimiento?

En un plazo de 2 a 3 días hábiles a partir de la fecha en que se realizó su pedido (envío),
recibirá un correo electrónico de notificación con su número de seguimiento.

Si no recibe dicho correo electrónico dentro de los 7 días hábiles, comuníquese con
[email protected]

¿Cuál es la política de devolución?

En Arandú queremos que nuestros clientes disfruten de una experiencia de compra
inolvidable, por lo tanto, nuestro equipo es responsable de seleccionar los mejores productos
para garantizar una compra de calidad.

Como parte de la experiencia, sabemos que en algunas ocasiones no podremos cumplir todas
sus expectativas, por lo que le ofrecemos devoluciones y reembolsos de servicios que le
permitirán continuar comprando con nosotros.

Tenga en cuenta que el intercambio unilateral directo de productos no es posible debido a las
limitaciones en la plataforma de pedidos, y no tenemos derecho a enviar productos por
nuestra propia iniciativa.

El reemplazo es posible en caso de un producto no entregado debido a la cancelación del
envío, después de una consulta personal directa con un agente. Nuestros clientes tienen el
derecho de devolver el producto dentro de siete días. Este plazo expira después de siete días
hábiles desde la entrega final.

Por favor, lea atentamente lo siguiente:
No solicitar devoluciones y reembolsos después del vencimiento del plazo indicado. No
solicite devoluciones y reembolsos en el chat de Facebook o en los mensajes de Instagram,
los correos electrónicos siempre tienen prioridad. Puede devolver un producto o pedido
defectuoso:

a) En el desafortunado caso de que el producto sea defectuoso.

b) El producto recibido es completamente diferente de lo que se ha pedido.

En este caso, el cliente tiene derecho a recibir un nuevo producto dependiendo de la
disponibilidad del producto. En caso de que el producto no esté disponible, se reembolsará al
cliente el importe total.

¿Cuáles son las condiciones para solicitar un cambio o devolución?

no se aceptarán solicitudes de reembolso después de los siete días hábiles de haberlo
recibido por cualquier motivo, los gastos de envío de devolución son responsabilidad del
cliente, reembolsaremos los pagos de la misma forma en que se realizó el pago original.
El reembolso o los cambios se ejecutarán una vez que recibamos el número de seguimiento
del cliente como garantía,
No se aceptarán devoluciones de artículos dañados, sucios, alterados, lavados, desgastados o
que no estén en sus cajas o bolsas originales con sus etiquetas.
Una vez que hemos enviado la confirmación de reembolso al cliente, el reembolso puede
demorar entre 3 y 22 días hábiles para reflejarse en el estado de cuenta del cliente.
Tenga en cuenta también que Arandú no es responsable de ninguna tarifa de devolución o
devoluciones perdidas o robadas mientras se encuentra en tránsito.

¿Cómo devuelvo algo?

Por favor, siga los pasos a continuación:

  1. Proporcione su número de pedido y una breve declaración que explique el motivo de la devolución.
  2. Una vez que se apruebe su devolución, se le enviará un correo electrónico dentro de las 24 a 72 horas.
  3. Una vez que esté listo para enviar su devolución, dirija su paquete a la dirección de envío que se le proporcionará con su pedido.
  4. Utilice un método de envío rastreable y asegurado para devolver su paquete, con su número de pedido claramente impreso en su etiqueta de envío.
  5. Le informaremos el recibo de su devolución por correo electrónico.
  6. Una vez que su devolución se haya procesado y confirmado, espere de 3 a 10 días para que su banco ejecute el monto del reembolso en su cuenta.
¿Dónde se ubican?

Estamos en Argentina, nuestras oficinas se encuentran en Buenos Aires.

¿Tiene locales a la calle, donde pueda chequear sus productos en persona?

Si puede visitarnos, estamos en Buenos Aires, Córdoba, Salta, Río Gallegos y San Antonio de
Areco.

¿Cuál es el método de de pago?

1. Envíos internacionales PayPal:

Paypal es un sistema de pago seguro para ventas internacionales.

Con Paypal puede pagar con tarjetas de crédito o cuentas bancarias.

Una vez que se envíe su pedido, será redirigido al sitio de PayPal donde podrá realizar el pago. El
pago es rastreable. Puede rastrear el estado de su pago usando su cuenta de PayPal. El pago no
requiere que use su tarjeta de crédito en línea (puede transferir directamente desde su cuenta
bancaria). Arandú SRL no recibe su número de tarjeta de crédito (está encriptado de manera
segura a través del servidor de PayPal), lo que limita el riesgo de uso no autorizado.

Cuando realice un pedido con Paypal, será redirigido a la página de pago de PayPal.

2. Pagar con tarjetas de crédito:

Todavía puede retirar incluso sin una cuenta de PayPal. Para hacerlo, haga clic en “Checkout” y
será redirigido a una página segura donde podrá ingresar la información de su tarjeta de crédito.

Desafortunadamente, no se aceptan pagos contra reembolso por razones de seguridad. Toda la
información de pago es confidencial y segura.

Cometí un error en mi pedido, ¿puedo cambiarlo?

Por favor, siempre compruebe si ha realizado su pedido correctamente. Avísenos sobre
cualquier solicitud de modificación como máximo dos días después de que haya realizado su
pedido (por ejemplo, antes de que comience el envío). No podemos cambiar nada en su pedido
después de que haya sido enviado.

Escribí mal mi dirección de envío, ¿qué puedo hacer?

Tenga en cuenta que no podemos realizar modificaciones en la dirección de envío después de
que haya comenzado el envío. Por favor, avísenos sobre cualquier solicitud de modificación
como máximo un día después de que haya realizado su pedido.

¿Es posible pagar en otra moneda que en dólares estadounidenses?

Todos los pagos se ejecutan a través de transacciones de Paypal, por lo que el cambio de
moneda es automático y se fija al tipo de cambio del Banco Nacional.

¿Por qué el envío comienza varios días después de haber realizado mi pedido?

Después de recibir su pedido, realizamos controles de control para garantizar la calidad del
producto antes del envío. El tiempo de procesamiento varía según el producto específico con un
tiempo de procesamiento promedio de aproximadamente 2 a 7 días; sin embargo, también
puede verse afectado por el estado del stock del artículo.

¿Con qué compañías navieras trabajas?

Trabajamos con DHL, UPS, RAICONET, TNT, Correo Argentino

¿Tengo que pagar algún cargo extra?

En algunos casos, habrá impuestos sobre el IVA u otros impuestos, como los aranceles o
aranceles impuestos por el país de destino.

Por favor, tenga en cuenta lo siguiente:

  1. No tenemos control sobre estos cargos y no podemos predecir el monto. Para más información por favor envíenos un correo electrónico;
  2. Las políticas aduaneras y fiscales varían ampliamente de un país a otro. Debe verificar sus leyes locales de aduanas e informarnos sobre sus requisitos después de realizar el pedido;
  3. Cuando se requieren procedimientos de despacho de aduanas, esto causará un retraso más allá del tiempo estimado de entrega original. Los cargos adicionales por impuestos o despacho de aduana deben ser pagados por el destinatario.
Acabo de verificar el seguimiento de mi pedido, pero no muestra mi pedido. ¿Qué pasó?

La razón por la que su número de seguimiento no muestra la ubicación exacta del paquete es
porque el transportista dado no proporciona un seguimiento en tiempo real del envío.

¿Dónde está mi pedido?

Verifique el número de seguimiento en su correo electrónico.

Si tiene alguna pregunta adicional, contáctenos en [email protected]